Capital privado en Santander
Para conseguir financiación hoy en día es necesario acudir al capital privado. Los préstamos entre particulares aseguran accesibilidad y rapidez a la hora de obtener un crédito. Esto es así puesto que los inversores que forman el capital privado no se comportan como los bancos. Aceptan la propiedad como único requisito para prestar dinero. Esto es algo que los bancos no hacen puesto que ya tienen un fuerte stock de viviendas al que no consiguen dar salida.
Conseguir a alguién que le preste dinero o a quien prestar es tarea de nuestra empresa. Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera que une al prestamista con el prestatario y dota de legalidad y profesionalidad a los contratos de préstamo. Nuestra actividad está regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del gobierno de España. Además todas las operaciones se firman ante notario.
Funcionamiento del Capital privado en Santander
El funcionamiento es muy sencillo. El cliente tiene que presentar como garantía una propiedad (vivienda, terreno urbano, local…) que se encuentre libre, o casi libre, de cargas e hipotecas. Una vez presentada la documentación se puede disponer de hasta 60.000€ en 72 horas. El tiempo para devolver el dinero puede extenderse hasta los 15 años a un 20% de tipo de interés anual.